miércoles, 4 de marzo de 2009

ALIMENTACIÓN EN EL PRIMER AÑO DE VIDA

Para confeccionar nuestros menús infantiles podemos consultar la web de la revista Consumer del Eroski. En ella encontraremos un apartado semanal dedicado a este tema. Podemos también consultar otras posibilidades de menús. También tiene artículos interesantes sobre las propiedades y el consumo de determinados alimentos. Así como una comparación de los productos de nuestra cesta de la compra en relación calidad-precio.

Para empezar, mostramos información sobre la alimentación infantil en el primer año de vida.
Para consultarla, podéis pinchar en este enlace:

http://revista.consumer.es/web/es/20010901/alimentacion/27736.php

2 comentarios:

  1. Consumer per Internet tien un montonáu d'informaciónd'interés pa los veceros. Los menús especializaos son bona amuesa d'ello.

    ResponderEliminar
  2. La alimentación en el primer año del niño es clave para el resto de su vida, para su posterior desarrollo. Seguiremos este glog cada semana porque promete ser interesante ¡ADELANTE! también es importantísimo para el desarrollo y estabilidad emocional de los niños que especialmente los primeros años de su vida se desenvuelvan en jn ambiente familiar de cariño, amor y comprensión, juegos y hablar mucho con ellos. Animamos a seguir con este Blog ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar